FORO RETAIL: La Omnicalidad en la experiencia al cliente
Detalles
- Hora
10:00h - 11:00h
- Lugar
Madrid Network
Paseo de la Castellana, 91 4ª Planta - Madrid

Madrid Network organiza junto con Probusiness Place el Foro Retail: La omnicalidad en la experiencia al cliente, donde hablaremos de 4 empresas que cuidan la experiencia del consumidor a través de todos sus canales, que se celebra el 8 de febrero a las 10:00 h., en la sede de Madrid Network, paseo de la Castellana, 91 4ª Planta, Madrid.
Bienvenida:
- Gema Sanz – Directora de Relaciones Institucionales y responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network
Modera:
- Cristina Callejón – Directora de Marketing y Estrategia Comercial. B2B Y B2C
Ponentes:
- Juan Miguel López-Gil, Jefe de Formación de Clientes MAHOU-SAN MIGUEL
- Belén Montes, Directora de expansión PADEL NUESTRO
- Fernando Velasco, Sales & Retail Director VISIONLAB
- Gema Sanz, Head of E-Commerce KIMBERLY- CLARK
Las plazas son limitadas, los miembros de la red Madrid Network tienen preferencia en la reserva.